Sellos hidráulicos -Anillos guía y láminas guía

Los cilindros hidráulicos funcionan en una variedad de aplicaciones y condiciones ambientales, como la exposición al polvo, los residuos o las condiciones climáticas exteriores. Para evitar que estos contaminantes entren en el conjunto del cilindro y en el sistema hidráulico, se instalan sellos rascadores (también conocidos como raspadores, exclusores o sellos antipolvo) en el lado externo de la cabeza del cilindro.

Los sellos rascadores mantienen el contacto de sellado con el vástago del pistón cuando el equipo está parado (estático, sin movimiento alternativo del vástago) y en uso (dinámico, vástago alternativo), mientras que la tolerancia del diámetro d del vástago está determinada por el sello de vástago. Sin un sello rascador, el vástago del pistón en retroceso podría transportar contaminantes al interior del cilindro.

El sellado estático exterior del sello rascador dentro del soporte también es importante para evitar que la humedad o las partículas entren en el exterior del sello rascador.

Formulario de Cotización

Sellos hidráulicos -Anillos guía y láminas guía
Nombre
Apellido
Correo
Teléfono
Cantidad
Comentario