¡Tomar fotos correctamente y desenmascararlos rápidamente!
Buenas fotos ayudan a desenmascarar una falsificación más rápidamente
¿Tiene razones para creer que su mercancía puede ser una falsificación? ¡Entonces tome fotos de la mercancía en cuestión! Basándose en sus fotos, el Equipo de Protección de Marca de Schaeffler verificará si se trata de una falsificación.
Las fotos de este tríptico muestran productos falsificados así como productos originales, pero no indican las características de la falsificación. Deben entenderse como instrucciones para tomar fotos con unos estándares de calidad que nos permitan realizar un primer análisis con rapidez.
Para ello, le facilitamos dos consejos:

Utilice la función macro de su cámara. De este modo podrá enfocar y capturar de cerca y con claridad detalles pequeños como la designación marcada en el rodamiento.
Consejo 2
¿Reflejos? ¡Desactive el flash!
Embalaje – fotos generales




Las fotos del embalaje deben incluir también imágenes de los laterales y del interior.
Debería tomar fotos de todos los marcajes y etiquetas así como de su posición.
Etiquetas – detalles

Realice fotos de las etiquetas y de los marcajes especiales, de forma individual y de cerca. Todos los detalles así como las etiquetas deben ser claramente legibles.
Producto – fotos generales

Tome fotos generales del producto o de los productos desde distintos ángulos.
Marcaje del producto

Todos los marcajes del producto (posición, secuencia y tamaño) deben ser claramente visibles y legibles.
Papeles, documentos y documentación adjunta al producto

Muchas veces también se falsifican albaranes, facturas, certificados o cupones. Por lo tanto, le rogamos que también nos facilite fotografías de los mismos.
¿Ya ha realizado las fotos? Aquí encontrará el próximo paso
A través de estas instrucciones deseamos transmitirle la información que precisamos en un supuesto caso de falsificación. También le rogamos que nos informe de cualquier otro detalle que le llame la atención, porque cualquier detalle puede ser importante para detectar una falsificación. Si una vez recibida la información persistieran las dudas, solicitaremos, en algunos casos, el envío del producto en cuestión con el fin de realizar análisis adicionales.